sábado, 20 de diciembre de 2014

Mirando el universo



Lo que más me gusta del mundo es el universo cósmico. Me resulta... fascinante... grandioso, misterioso... Jumba me promete una y otra vez que me va a llevar a pasear por el espacio en su nave espacial, pero nunca lo cumple. ¡¡Jumbaaaaa!! ¿A qué esperas, a que me fría de aburrimiento con tanto escasqueo? En fin...

Por eso, muchas noches trepo hasta el tejado de mi casa y me tumbo sobre él para mirar las estrellas, o me alejo de la casa y me pierdo en el campo para mirar las estrellas. Y mientras miro, sueño con estar ahí. Ohh, cómo me encantaría...

Aquí estoy con un proyector de imágenes en 3D que tenemos en casa. Muchas veces escojo el universo, para perderme entre galaxias, estrellas y planetas... Uaauuhhhhh....

No hay comentarios:

Publicar un comentario