domingo, 31 de mayo de 2015

Esperando



Ohh, lo recuerdo muy bien... ¡¡las ganas que tenía de que llegara el día del "nacimiento" de Xukky!! Mirando y observando cómo iba creciendo Xukky dentro de esa campana... ¡Bueno! Aún no se llamaba Xukky, era solamente el Experimento 631, como yo me llamaba 630 cuando aún no tenía nombre.

En esa misma campana nací yo, ahora era él quien estaba ocupando el lugar. Esa campana llena de líquido amarillo repleto de nutrientes con el que él se iba alimentando. Jumba me lo quiso ocultar para mantener la sorpresa hasta el día en que 631 se despertara y pudiera salir de la campana, pero... lo pillé por accidente, cuando quise ir a preguntarle una cosa y tuve que entrar en su laboratorio improvisado. "¡Me has chafado la sorpresa!" exclamó Jumba.

¡¡Ay, recuerdo lo contenta que me puse de ilusión cuando me enteré que iba a tener un hermano!! Mientras lo iba observando, estuve pensando en... las cosas que haríamos él y yo juntos, empezando por salvar al pueblo de las injusticias (ilusa yo...) y terminando por compartir con él mi afición por el Universo (ésta sí que resultó). Lo típico de cuando esperas un hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario