viernes, 20 de marzo de 2015

Nya....... más realista

Ey!!! Hace la tira de tiempo que no paso por aquí!! Es que a mediados del mes pasado me mudé de casa (dejé la residencia y me fui a un piso), y no tuve Internet hasta hace poco, así que hasta hoy no he podido tocar este blog ;-)

Dibujos de Nya (clicad aquí si no os acordáis de quién es ella) basándome en unos storyboards de Stitch que encontré hace un tiempo en Internet y que me molaban un montón. Atención!!! Que ahora va a hablar ella!!!

Habla Nya:
Waw!!! Tres dibujos míos, pero más realistas!! Mola!!! Los que he visto hasta hoy son rollo caricatura, por fin encuentro unos en que salgo más o menos como soy de verdad.

En este primer dibujo estoy empanada, sin saber qué hacer cuando me pilla Pleakley... estooo... nada, déjalo.

Mirando de reojo... ¿Qué es ese ruido que he oído por ahí?

Aquí estoy mirando el cielo estrellado, admirándolo, imaginando los mundos que hay a lo largo y ancho del Universo... waw...

No hay comentarios:

Publicar un comentario